viernes, 26 de agosto de 2011

Asi soy yo...

Me llamo Candelaria, naci el 23 de junio y me considero como una persona normal. Con las personas que conozco soy muy buena, y con las que no soy bastante creida, si hay algo que no perdono es la FALSEDAD y la TRAICIÓN, tengo muchísimo miedo a las arañas, fobia en realidad, no las puedo ni ver.
Asi como soy muy buena, cuando me enojo soy la PEOR. Si estoy enojada con alguien, no le hablo ni le contesto, ni le digo nada, YO SIMPLEMENTE ACTÚO E IGNORO. Algunos días tengo el autoestima alta, y otros días muy baja. No me gusta que me mientan ni que me rompan algo que apreciaba mucho solo por una pelea. Soy la persona más maniática que hay, no me gusta que entren a mi pieza si yo no estoy y no me gusta tener NI un puntito desprolijo en mi carpeta, soy OBSESIVA por los chocolates y por los cachorritos (perros)

Despues la sigo escribiendo (:
CHAAAAAU♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PALABRAS SIN SENTIDO, SE ESCABULLEN AL OLVIDO.